Derechos de propiedad intelectual

El usuario reconoce y conviene que el sitio web de CICE puede contener información privada y confidencial, como marcas registradas, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, marcas de servicios, patentes, etc. Los mismos son propiedad del Estado Nacional (excepto cuando se declare lo contrario) y se encuentran protegidos por leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual.

CICE autoriza a todo usuario a visualizar y efectuar una única copia de partes de su contenido para su uso personal y no para comercializar el mismo fuera de línea. El contenido del sitio web no se podrá vender, reproducir, distribuir, ni ser empleado con un fin de lucro. En este sentido, el usuario es responsable de cualquier uso ilícito que pudiera realizar en CICE, que implique cualquier incumplimiento normativo y/o legal.

El Gobierno Nacional licencia todos sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina, cuyo texto legal puede encontrarse en http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/legalcode.

Jefatura
Ministerio de Producción y Trabajo
Secretaría de Modernizacion
Justicia
AFIP